sábado, julio 30, 2005

El Colgao de Benarraba

Es imposible si paseas por Benarraba, no encontrarse con el, ya que va pidiendo cigarrillos a todo el mundo con cara de pena.
Si hablas un poco con el, te contara que le estan pagando una pension de invalidez, porque se tiro por el balcon y se quedo listo. "aunque me arrepenti e intente agarrarme, pero no pude...", añade. Incluso celebra el Aniversario de tan memorable día y se lo hace saber a todo el mundo. Su frase favorita es: "... no te creas que no me faltan ganas de morirme"
El Colgao de Benarraba no trabaja, y la pension que recibe se la queda su mujer (por eso se pasa el dia pidiendo tabaco a la gente, eso si, rubios, si no, te lo desprecia con un ademan, como diciendo "por quien me has tomado, yo solo fumo calidad")
El Colgao de Benarraba tiene una niña preciosa, a la que deja alegremente que juegue junto a barrancos y desniveles de varios metros, mientras el se fuma un cigarrito y mira hacia otro lado, como si con el no fuera la cosa. Esa misma niña, por la que te jura y perjura mentiras, "te lo juro por mi niña..."
Al Colgao de Benarraba le escupe en la cara su propia mujer en publico y la niña también esta empezando a coger la misma costumbre. Su suegro le llama maricon a voces que se pueden oir a varios cientos de metros.
Bueno, pues a ese elemento, recientemente le han comprado un coche y le han devuelto el carné de conducir, según dice el, temporalmente por el verano.
Ese despojo de ser humano, que esta cobrando una pension por una supuesta incapacidad fisica y mental, va a acabar provocando un accidente grave, y los responsables son los que le han comprado el coche y los que han permitido que pueda conducirlo.

No hay comentarios: