jueves, marzo 10, 2005

Ventorro Las Corchas




Empiezo hoy, Jueves 10 de Marzo de 2005, desde el Ventorro de Las Corchas, este blog, mas que nada por sumergirme en las profundas y tenebrosas aguas de la reconciliacion personal.
Duro pero necesario y ademas inevitable...
It must be noted that this blog will be written both in Spanish and English, depende del pie con el que me levante ese día...
A Journal from behind The Highest Mountain on the Mediterranean

Algunas páginas web que mencionan al Ventorro de Las Corchas:

LA GACETA DE GAUCÍN

"Camino de Ronda"

EL HOSPEDAJE EN GAUCIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan lejos y tan cerca, tan remoto y tan próximo. No podía yo imaginarme que en un blog titulado "Ventorro de las Corchas" pudiese aparecer un enlace a una cuasi desconocida web como es LA GACETA DE GAUCÍN.
Durante mi niñez y juventud en Gaucín fueron muchísimas las ocasiones en las que El Ventorro de Las Corchas, fue lugar de juego, de diversión, de competición o, simplemente, de paseo. Cuando no disponíamos de tantos medios nos divertíamos con casi todo.
Para terminar, quiero decir a los participantes en este blog que LA GACETA DE GAUCÍN tiene nueva drección (sin publicidad) es http://personal.auna.com/gaucin/, y la página que se menciona en el blog es ahora: http://personal.auna.com/gaucin/fragmentoscapi10treinta___.html
Enhorabuena por el trabajo and go on.